Bienvenido

Bienvenido a nuestro circo, a nuestro humilde teatro, donde hay actores con guiones y otros van improvisando.Cada loco tiene un tema un objetivo y un tequila. Aqui todos los asientos están en primera fila.

martes

¿Te ha pasado alguna vez que llegas a querer tanto a una persona que eres incapaz de cerrar los ojos y dormirte, porque llegas a pensar que tus sueños no son tan buenos como esa realidad? Pues a mi si. Un poco tal vez pero me a pasado. Te pongo en escena y ya veras. Una bonita noche estrellada, ultimo dia del mes que nos podemos ver, un tiempo indefinido separados, porque no se cuando volveré pero aun así el intenta hacer de esa noche una de las mejores,... Me besa, sí un beso suave y dulce de esos que enamorar a cualquiera, a mi no me vale solo eso.. por eso sigue. Me deja de besar y me abraza, acaricia. Le beso, me besa, nos besamos y todos los tiempos del verbo besar. Es perfecto, tan perfecto que llegarías a pensar que no estas en ese tiempo ni en ese lugar. El tiempo no se para, sigue y sigue. Así 1, 2, 3 horas... demasiada... ( no para mi, para mi madre) Ya llegaba tarde. Buf , ya da igual 5 o 10 minutos mas tarde no la van a matar. Ponernos en pie y fijarme en la altura, me pasa mucho mas que una cabeza , bajita de mi, No le importa. Se agacha y me besa. Otra tralla de besos con la que termina mi noche. Llegando a casa. Suena el móvil. Mierda mi madre. Bronca y a la cama.
Ceremonia de par de mañana que divertido. Vuelve a sonar el móvil. esta vez no podía ser de mi madre estaba justo a mi lado. Ahora si un sms. Una sonrisa de oreja a oreja recorre mi cara. Un TE QUIERO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario